Venga La Alegría está teniendo muchos cambios en los últimos tiempos debido a que hay una reestructuración en TV Azteca tras la salida de Sandra Smester, Directora general de contenidos, quien se fue a Telemundo. 

Es por eso que desde que comenzó el año la televisora del Ajusco ha hecho grandes cambios, entre los que estuvieron varios conductores de su programa matutino.

Como te dijimos en Informado Caribe, los cambios en TV Azteca continúan, por lo que Maru Silva, actual productora del programa, ahora quiere a toda costa superar al Progrma Hoy, por lo que ahora ha lanzado una nueva sección que ha sido muy criticada.

Venga la Alegría estrena sección

La nueva sección del programa se llama Good Morning, Mamá, donde Enrique Mayagoitia, tomó el rol del maestro y enseña a las madres de familia que se encuentran en casa el idioma inglés.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que para la sección del programa matutino salieron varios modelos en traje de baño con un cartel con el nombre del color con el que hacía juego su ropa interior. 

“Yo sé que usted en casa aprende de manera visual”, dijo Enrique Mayagoitia, lo que ha generado la indignación de los usuarios de internet, quienes criticaron al programa por una sección vulgar.