Hace unas semanas la famosa Barbarela, la bella y talentosa hija del Babo de Cartel de Santa, demostró con una serie de selfies frente a espejo el mejor top en color negro y con unas transparencias que dejaron a todos en Instagram con la boca abierta.

A la hija del Babo le bastaron dos fotos en modo selfie para enamorar a su fandom en redes sociales.

En las fotos de Barbarela la podemos ver luciendo un look bastante urbano mientras se toma una coqueta selfie frente al espejo en el baño de su habitación y deja ver su belleza natural.

Este año la hija del Babo se lució con varios temas musicales y videos en YouTube que rompieron los views y la colocaron como un talento a seguir durante el 2023.

Barbarela, la bella hija del Babo, dejó a todos con la boca abierta

Barbarela, la bella hija del Babo, dejó a todos con la boca abierta

La hija del Babo tiene más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram y es popular gracias a su padre, pero ella no duda en construir su carrera a base de talento y buenas letras. Como la ha demostrado en varias colaboraciones y éxitos que se han colado en las listas de Spotify o en YouTube.

¿Qué hace Bárbara Dávalos, hija de Babo?

Bárbara Dávalos, popularmente conocida en redes y en el mundo de la música como Barbarela, nació un 30 de abril de 1997, actualmente tiene 26 años, mide 1.72 metros. También tiene una cuenta en la plataforma OnlyFans donde su contenido, en los últimos días, ha dado mucho de qué hablar. Al igual que sus videos musicales en YouTube, donde destacan sus colaboraciones con raperos y hip hoperos del norte.