Manuel Turizo regresará a la ciudad de Cancún para interpretar sus nuevas canciones, a raíz del 2000 Tour, Manuel Turizo vuelve a colocar a Cancún dentro de su gira internacional, al ser una de sus ciudades que lo vieron formarse.

Manuel Turizo tuvo una presentación en el 2018 en un antro en Cancún, en donde logró cautivar a la gente de este destino turístico, sin embargo en aquel momento su espectáculo era de tan sólo 40 minutos pues su carrera comenzaba y tenía pocos sencillos.

A partir de ese momento prometió regresar y será este 2023 que el intérprete de Una Lady Como Tú regrese a una de las plazas que lo formaron en su inicio.

Regresa Manuel Turizo a Cancún en nuevo concierto

Actualmente Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, cuenta con una trayectoria de poco más de cinco años, y ya cuenta con más de 10 éxitos musicales que se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad en las diferentes plataformas de streaming.

Es uno de los artistas jóvenes más prometedores de la industria musical.

Será el próximo 4 de abril, que Manuel Turizo llegue a la ciudad de Cancún, aún no se define cuál será el recinto que recibirá a este artista colombiano que ha logrado escalar y se encuentra en ascenso, con sus nuevos temas como La Bachata.