Yurgenis es la nueva integrante del programa La Venganza de los Ex VIP en su segunda edición. La famosa modelo, bailarina e influencer venezolana ha cautivado los corazones del público con su simpatía y gran belleza.

Esta sensual mujer, inició en las redes sociales cuando la invitaron como bailarina de un video en el 2017 y el gusto del público hizo que volcara su gusto por el baile en el mundo del internet.

Lo que muchos no sabían es que esta hermosa mujer también está muy activa en las redes sociales y principalmente en OnlyFans.

Actualmente Yur Aular cuenta con 1.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram mientras que también tiene una cuenta alterna con 116 mil fans pendientes de su contenido.

Yurgenis, de bailarina a modelo

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 7 de mazo y nació en el año 1998, pero su nombre completo no se sabe.

La modelo venezolana es considerada como una de las influencers más famosas de todo su país.

Su popularidad se hizo evidente tras su participación en un video musical en 2017, su habilidad en el baile le han hecho participe de colaborar con grandes figuras del ambiente artístico en diversos videoclips, shows y más.

Diferentes artistas reconocieron su talento y comenzaron a compartir su contenido en sus redes lo que generó un gran número de seguidores que fue creciendo en los últimos años hasta los más de 680 mil fans que tiene hoy en día.

Su pasión es el baile, y esto la ha llevado a colaborar con diferentes artistas en videoclips, conciertos y diversos shows; donde también su belleza ha sido admirada por diferentes marcas que la han incorporado a sus campañas publicitarias.