La reciente ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor ha vuelto locos a todos en las redes sociales, al igual que los polémicos problemas de Mona y Geros.

Por ello, sus fans le piden que se conviertan en pareja como venganza hacia ambos; sobre todo después de que hace algunas semanas se les vio juntos saliendo de un evento.

Piden que Santa Fe Klan y Mona sean pareja

¿Santa Fe Klan y Mona inician romance? Esto sabemos

Los fanáticos de la influencer Mona y Santa Fé Klan están vueltos locos después de que se les captó saliendo de un lugar juntos y solos.

Ante ello, los rumores de un nuevo romance han surgido entre sus fandoms, lo cual consideran que puede ser la venganza perfecta contra Geros y Maya Nazor.

A pesar de que no se ha confirmado una ruptura entre Geros y Mona, se sabe que tiene muchos problemas por lo que sus seguidores piden que termine esa relación para comenzar con el rapero.

“Yo lo único que veo es que Santa Fe está sufriendo mucho, deberían andar juntos”

“Con la pena por las respectivas parejas actuales pero Mona y Ángel si combinan”, escriben en las redes.

Cabe mencionar que Mona se fue de vacaciones hace poco con Karely Ruiz y ambas desataron la locura total por los cuerpazos que presumieron en bikinis.

Hasta el momento, la influencer ha dicho que son buenos amigos y se cayeron bien; por lo tanto el romance queda descartado.

¿Qué pasó con Mona y Geros?

¿Santa Fe Klan y Mona inician romance? Esto sabemos

De acuerdo con lo que se dijo en redes sociales, la influencer, Mona, dijo que su pareja estaba cobrando todas las ganancias de sus video de Youtube; y que no recibía ni un peso,

“Yo tengo tres meses que no cobro en ‘Face’ […] solamente cobro de Tiktok que es la única plataforma… Tanto en “Face” como en Youtube, siempre fueron las tarjetas de Geros, no mis tarjetas”, dijo Mona.