Gran furor se vivió el día de ayer en redes sociales luego de que Gerard Piqué compartiera por primera vez una fotografía junto a Clara Chía, la joven española de 22 años de edad que ha sido señalada de ser la culpable de que su relación con Shakira llegara a su final.

Fue por medio de su perfil de Instagram que el ex jugador estrella del FC Barcelona compartió una selfie tomada por su nueva novia que los muestra sonrientes y en una pose muy romántica. De esta manera, ellos hacían oficial su tan criticado romance en medio de una guerra mediática contra la artista nacida en Barranquilla, Colombia.

Piqué y Clara Chía // Instagram

Tal y como te mencionó Informado Caribe con anterioridad, la publicación hizo gran eco entre los fans y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha superado los 2.9 millones de likes en menos de 24 horas. Lamentablemente, la sección de comentarios ha recibido miles de críticas e insultos hacia la pareja, quienes aún no se han pronunciado al respecto.

Shakira reacciona a la polémica fotografía

Shakira // Twitter

La primera foto de Piqué y Clara Chía no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes esperaban con ansias la reacción de Shakira. Sin embargo, ella respondió de manera elegante e inmediatamente después de dicha publicación presumió con orgullo el nuevo logro de su carrera musical, gracias a la canción que acaba de sacar donde le “tira” a su ex esposo y su amante.

A través de su perfil de Twitter, la cantante colombiana celebró que es la quinta artista más escuchada en todo el mundo y que ha superado los 71 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo la primera artista latina en lograr dicha hazaña. Cabe destacar que este récord ha sido posible en gran parte a su más reciente colaboración con Bizarrap.

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

Anuncio Shakira // Instagram
Fue a principios de junio pasado cuando la cantante dio a conocer que su historia de amor con el futbolista había acabado.

Fue el 4 de junio del 2022 cuando Shakira y Piqué anunciaron de manera oficial que estaban separados. Su ruptura amorosa llega después de 12 años de relación, con dos hijos de por medio y entre rumores de una infidelidad que involucra a Clara Chía Martí, la joven que ahora ha sido presentada como la nueva novia del futbolista español.