Bellakath tuvo un 2022 muy interesante, pues su canción Gatita logró viralizarse y romper récords en las redes sociales, por lo que le dio gran exposición ante al público y la hizo obtener millones de fans.

Pese al gran éxito que ha tenido Gatita para Katherine Huerta, verdadero nombre de la artista,  también ha sufrido muchas críticas por su música y sobre todo tras ser acusada de hacer plagio.

Sin embargo, todo parece haber quedado atrás, pues la artista no quita el dedo del renglón, y como te dijimos en Informado Caribe, quiere seguir engrandeciendo su carrera musical, incluso pidiendo una colaboración con Danna Paola y Belinda

Bellakath lanza nueva canción 

Bellakath lanza nueva canción 

Es por eso que con la intención de seguir haciendo grande su carrera y de poner en el mapa el “cumbiatón” ha lanzado a través de sus redes sociales unos segundos de lo que pormete ser su próximo gran éxito titulado “Papi quiero perrear”.

En el fragmento de la melodía se escucha “papi quiero perrear, ven te voy a chocar”, además de un ritmo pegadizo que promete poner a bailar a más de uno.

Es por eso que sus miles de seguidores están a la expectativa del nuevo tema de la artista mexicana, 

¿Qué edad tiene Bellakath?

¿Qué edad tiene Bellakath?
¿Qué edad tiene Bellakath?

Nacida un 5 de octubre de 1998 Katherine Huerta se ha hecho un hueco en el panorama musical de México, tras lanzar éxitos como Lluvia de Micheladas y Gatita, aunque también es conocida por su participación en el reality show de TV Azteca, Enamorándonos.