Uber se suma a la iniciativa ciudadana Un Día Sin Taxis, en el cual los cancunenses han decidido darle una lección a los taxistas al dejar de consumir sus servicios, en su intervención Uber dará viajes gratis y serán más de 500 vehículos que apoyarán a la ciudadanía de esta forma.

El viernes 27 de enero se ha pedido a los ciudadanos a nos usar el servicio de taxis, esto como parte de la iniciativa Un Día Sin Taxis, que surgió de la inconformidad de lo ciudadanos debido a que los taxistas han incurrido en la violencia y la ilegalidad, generando incluso una alerta de viaje.

Recientemente grupos de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, respondieron a los usuarios y ciudadanía después de popularizarse el movimiento contra ellos, así que comunicaron que en efecto ellos se tomarán el día para que se note su ausencia en la calle, esto para que los ciudadanos se den cuenta de que son necesarios.

En conferencia de prensa Agueda Esperilla Soto, representante de los conductores de Uber en Cancún, invitó a los socios de la plataforma a colocar una leyenda en las unidades que digam #UnDíaSinTaxis y de esta forma unirse al movimiento y ofrecer raid o aventón gratis a la ciudadanía, esto después de realizar sus funciones, es decir cuando estén libre, pues la plataforma trabajará con normalidad.

Uber dará servicios gratis en Un Día Sin Taxistas Cancún

Esta es una respuesta a la iniciativa ciudadana que cada vez cobra más fuerza en Cancún por medio de las redes sociales en donde la postura ciudadana es clara y contundente, es en contra de los taxistas y a favor de Uber.