La Gira de RBD 2023 está acaparando la conversación de todos en redes sociales debido a que este jueves salió la preventa Spotify, Priority y Citibanamex; sin embargo, aún quedaban dudas sobre cómo adquirirlos y qué significa cada etapa.

¿Cómo funciona la preventa Spotify para la Gira RBD 2023?

Si en verdad eres un fan de la banda, Spotify se encargará de escogerte entre los miles de usuarios en la plataforma. Para eso tendrás que ser de los que más reproducciones tenga relacionadas con el artista.

En caso de que seas seleccionado, recibías un código especial por correo electrónico.

Quienes sean clientes Priority de Citibanamex tendrán acceso a esta venta de boletos. Para entrar al sitio exclusivo, les llegará un enlace junto con un código especial por medio de su correo electrónico.

Si no lo tienes aún, debías llamar a tu sucursal y pedirlo, debes tener tu número de cliente y código secreto.

En la aplicación también lo podrás encontrar si te diriges a la parte de ‘Ofertas para ti’ y luego en ‘ver más’ para, por último, llegar a ‘Preventa privilegios’.

Esta venta comenzó desde el miércoles 25 de enero a las 14:00 horas.

La última que queda es esta, la cual comenzó este jueves 26 de enero a las 14:00 horas y acabará hoy mismo a las 23:00 horas.

Para esta solo debes contar con alguna tarjeta Citibanamex, ya sea de crédito o débito.

Mantente al tanto de la Gira RBD 2023 y de cómo adquirir tus boletos con la preventa Spotify, Priority y Citibanamex en el programa 8 Track en MVS con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.

SE ACABARON LOS BOLETOS

Sin embargo varios usuarios señalaron que los usuarios de Spotify y Priority CitiBanamex se acabaron todos los boletos, presuntamente al realizar prácticas propias de los revendedores, comprando varios tickets.

De hecho en redes sociales ya se pueden encontrar en preventa varios de estos boletos por precios de hasta tres veces su valor real, y con la amenaza de que seguirá aumentando.

Los fans de RBD se voltearon a las redes sociales para expresar su enojo, exigiendo una mayor transparencia en la venta de boletos así como nuevas modalidades de pago.