El famoso conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se lanzó en contra de los taxistas de Cancún tras dejar a la deriva a inumerables turistas que buscaban ser trasladados hasta su estancia o al aeropuerto, luego de ser aprobado el uso Uber en Quintana Roo.

Los operadores que brindan estos servicios se niegan a este hecho y han protestado dejando sin transporte a todo el estado durante sus manifestaciones. Usuarios reportaron vía redes sociales el bloqueo de la zona hotelera de Cancún el lunes pasado y se convirtió en noticia internacional.

Esta situación derivó en un caos vial por más de tres horas, lo que causó que trabajadores y turistas tuvieran que trasladarse varios kilómetros caminando, lo que generó el disgusto de la población, las autoridades y algunos famosos, entre ellos, Pedrito Sola.

Pedro Sola arremete contra taxistas de Cancún: 'Qué triste país'.
Pedro Sola arremete contra taxistas de Cancún: “Qué triste país”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de espectáculos expresó su pensar ante los taxistas caribeños: “En México nos encanta matar a la gallina de los huevos de oro, ahora los taxistas de Cancún bloquean el paso hacia el aeropuerto por la autorización de que los usuarios utilicen Uber”.

Pedro Sola agregó que este es un “triste país” por hacer escándalo por esto, declaraciones que sus seguidores aplaudieron dado que reprobaron estos actos: “Solitos se atan la soga al cuello. La mayoría de las ciudades han aprendido a convivir y competir con este tipo de tecnología. ¿En qué están pensando?”.

Por otra parte, hubo quienes defendieron a los taxistas de Cancún y explicaron que a estos les están quitando su trabajo: “¡Empatía por los trabajadores del volante, señor!”. Sin embargo, continúan las quejas de este caos en el destino turístico y usuarios no han perdido la oportunidad de externar su postura ante esta situación.