La influencer Yeri MUA fue criticada en redes sociales por hacer un comentario sobre Yuya, de quien aseguró que “ya paso” de moda.

Durante una transmisión en vivo, Yeri MUA hablaba sobre los cambios en las redes y aseguró que los lives dejarán de ser tan vistos como lo son ahora en Tiktok y en otras plataformas, en ese sentido puso como ejemplo a Yuya.

“No es por nada pero Yuya sube un video y ya no tiene las millones de reproducciones que tenía antes, ya pasó Yuya”, dijo Yeri MUA, mientras la maquillaban.

Sin embargo de inmediato se dio cuenta de lo que había dicho, así que trató de componerlo:

“Pero Yuya tiene un ching… de dinero, ustedes creen que a ella le importa subir un video en YouTube. No le importa porque ya construyó su futuro y tiene dinero para ella, para sus hijos, para sus nietos, sus bisnietos, sus tataranietos, o sea, Yuya construyó un buen futuro, ella fue una mujer inteligente”, dijo Yeri MUA.

Critican a Yeri MUA por hablar de Yuya

Aunque muchos usuarios aseguraron que Yeri MUA no atacó a Yuya, sino que estaba destacando la manera en la que logró hacer su imperio de cosméticos, otros cibernautas criticaron a la influencer por decir que “Yuya ya pasó”.

“Yuya es Yuya y no pasa de moda”, “No ha “pasado”, literalmente sube una foto del pie de su bebé y es tendencia en Twitter, todo el mundo sabe quién es yuya así pase mil años”, “Yuya jamás a pasar”, “Con Yuyita no”, “Yuya es iconic de los pocos influencer que crecieron sin polémicas y sin hacer colaboración”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios sobre los dichos de Yeri Mua.