Un video en el que se denuncia a un hombre por tocarse frente a una joven a bordo de una unidad del transporte público de Cancún circula en redes sociales, causando indignación entre los habitantes de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando pasaban por la zona conocida como El Crucero, en pleno centro del destino turístico. La usuaria @paosince1999 denunció a través TikTok que el hombre la observaba al tiempo de tocarse, y a pesar de que ella le señaló lo mal de sus acciones, el sujetose negó a dejar de hacerlo.

La joven dejó en claro que compartió el video para que los habitantes de la ciudad puedan ver la cara del “asqueroso ser humano” que se estaba masturbando en el transporte público a unos asientos de distancia.

Joven denuncia a hombre que se masturbó en el transporte público de Cancún

“Solamente quiero que vean la cara del wey para que lo distinguan y sepan que es un asqueroso, que si se lo topan vean que es un cochino”, señaló en el video. Agregando que al muy sinvergüenza “le valió madres” y negó los hechos.

La usuaria de TikTok dijo que ella no lo grabó en el momento preciso, pero que claramente vio lo que estaba haciendo; “Se estaba mastur…, viéndome”, motivo por el que decidió sacar el celular para grabar al degenerado y exponerlo en redes sociales.