Tras meses de rumores en los que se dijo que Irina Baeva y Gabriel Soto presuntamente estaban separados y que incluso el compromiso matrimonial había llegado a su final, la rusa desató gran revuelo con nuevas fotos en redes sociales compartidas desde la Riviera Maya.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la estrella de telenovelas, como “Amor dividido” y “Soltero con hijas”, compartió una serie de imágenes a bordo de un yate en las que aparece luciendo trajes de baño que dejan poco a la imaginación.

Tras la publicación, toda clase de reacciones fueron replicadas, desde piropos hasta comentarios que aplaudían su relación con Gabriel Soto. “Preciosa Barbie”, “Qué gusto que sigan juntos”, “Hermosa”, fueron algunos mensajes que se pueden leer en la publicación original.

Irina Baeva aparece en la Riviera Maya tras rumores de ruptura con Gabriel Soto

Sin embargo, los seguidores de Irina Baeva y Gabriel Soto no fueron los únicos que reaccionaron a la publicación, varios famosos como Pablo Perroni, Manuel y Pablo Alanís, Isabella Tena, José Ron, Fernanda Urdapilleta y Galilea Montijo se sumaron a los miles de “Me gusta” que lograron las imágenes de la actriz.

Las fotos de Irina Baeva en el mar aparecen luego de que la rusa y Gabriel Soto aparecieran juntos durante un viaje en la Riviera Maya, donde al parecer también convivieron con las hijas que el actor tiene con su ex pareja, Geraldine Bazán.