Karol G anunció recientemente el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que llevará por título ‘Mañana será bonito’, la cual ha tenido buena repercusión en redes sociales; llamado la atención porque aparece el fenómeno de Tik Tok, Iker, el niño millonario.

En el video de poco más de un minuto Karol G aparece con su larga cabellera roja sentada en una camioneta en color a juego, momento en que una papeleta se posa sobre su parabrisas ‘si estás triste llámame’, se lee con letras de colores.

La colombiana presiona las teclas ‘*13#’ y aparentemente su llamada entra a un central donde la atiende el pequeño Iker. Vestido con una playera en color morado en la que se lee el nombre del proyecto de Karol G ”mañana será bonito”.

”¿Mande?, ¿Cómo le pudo ayudar, señorita?”, pregunta Iker al responder la llamada de Karol, quien le dice que no siente bien, por lo que le sugiere hacer un carta para Santa Claus para que te traiga carbón para una carnita asada, o hacer un show, o cantar la canción de la ‘Jeepeta’”.

Antes de colgar, Iker le asegura a Karol G que ‘mañana será bonito’, con lo que se anuncia el nuevo proyecto de la colombiana. Iker es conocido como el niño millonario se volvió un fenómeno viral en TikTok durante 2022, esto gracias a su contenido lleno de carisma y su peculiar simpatía.

Su primera aparición fue en un video donde le pedía hacer una marometa, a la cual respondió que no podía porque ‘ando bien goldo’, a partir de ahí su popularidad subió.

También es recordado porque durante la crisis de agua en Nuevo León de donde es originario pidió que le mandarán un poco porque se quería bañar.

Sin embargo, a pesar de la felicidad que muestra Iker en todos sus videos, tiene una dura historia detrás. Su madre tiene una enfermedad en los riñones y está en fase terminal, puesto que tiene sobrepeso y no es apta para un trasplante.

Los tratamientos y grandes gastos que está haciendo la familia han hecho que muchos rostros conocidos les apoyen con donaciones. Karol G es uno de ellos, pues se ha mostrado muy generosa con el pequeño en las colaboraciones y con regalos.