Si eres un consumidor de TikTok sabrás que se hizo viral un reto más de HotSpanish en donde podemos ver que una pareja terminó en medio de memes, supuestamente porque el joven no besó a la chica modelo y la mujer que lo acompaña decidió hacerlo con el chico que se le indico.

Aunque todos los que vieron este video pensaron lo peor de la joven, después de algunos días de silencio, la chica decidió romper el silencio debido a que aseguró que está recibiendo amenazas de muerte en su contra.

Si no has visto el video del que hablamos, debes saber que si lo buscas en TikTok, seguro lo encontrarás sin mayor problema por lo viral que es HotSpanish.

Chica del video de HotSpanish cuenta su versión

Después de lo que todos vimos en el video de HotSpanish, algunos se sorprendieron por la decisión de la joven, contrastada con la que tomó el chico de no besar al modelo indicado.

Sin embargo, como bien dicen, en todas las historias hay dos versiones, por lo que en este video de TikTok, la joven involucrada contó la suya.

De acuerdo con lo que declaró Karla, ella realizó dicha acción por que se encuentra desempleada, además de que no tuvo nada que ver con una relación ya que el joven que iba con ella no era su novio, sino su ex pareja.

“Primero es súper importante contar que Jafet y yo no éramos novios, él y yo nos conocimos en 2019 y fuimos pareja en 2019. “En estos años que hemos pasado, no había pasado nada, él tuvo pareja, yo tuve pareja, entonces nada que ver, pero en noviembre del año pasado, él y yo comenzamos a hablar otra vez”.

Además la joven aseguró que ella no sabía que su acompañante no había realizado ningún acto con la modelo de HotSpanish, sin embargo su decisión fue porque necesita costear los gastos de su casa.

Karla, también asegura que ella es una persona trabajadora y que los comentarios de la gente han llegado a lastimar a su familia y decidió prudente contar dicha versión en su TikTok después de la polémica con HotSpanish.