A través de redes sociales, un jovencito alardeó sobre conocer a Karely Ruiz en un club nocturno de Cancún, donde no únicamente le pidió una foto, sino que terminó besando a la creadora de contenido para adultos en OnlyFans.

El joven compartió su “humilde historia con Karely Ruiz” en TikTok y narró que la influencer regiomontana estaba sentada en un lugar cercano a él, la identificó y pudo tomarse una fotografía con ella.

En el clip se al fenómeno de redes sociales bailando con otra mujer, mientras posa para la cámara del joven, identificado como Jovanni Beltrán.

“Llegó el momento en el que me convertí en el favorito de Dios”, escribió respecto a las imágenes en las que le pega un beso en la boca a la hermosa Karely Ruiz. “Qué joya, ya la amo”, termina su video.

El clip de apenas 28 segundos de duración cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones, más de 242 mil likes y casi 800 comentarios.

“Hoy conocí la envida”, “El fav de Dios”, “Qué bendición”, “Traes skin legendaria”, “No, pues qué orgullo -con sarcasmo-“, “Fírmala, Gio”, “Qué suerte”, “Eres un crack”, son algunos de los comentarios en la publicación.