Para cualquier emprendedor o negocio, sea del ramo que sea, una situación así representa una gran pérdida, pues requiere inversión de recursos, tanto materiales como humanos, sin embargo, este restaurante tomó esta situación como la oportunidad para ayudar a alguien que en verdad lo necesitaba.

Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, día en el que Evelyn realizó un pedido grande, el cuál no pasó a recoger y después bloqueo los números del restaurante, lo cual generó mucha producción en cocina y pérdida económica por que no llegó el pago correspondiente.

“Nuestra frase es y seguirá siendo ‘EL ÉXITO ES AQUÍ’ por ello solo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de la noche. Éxito para que no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen sobre la persona que las realiza”, se lee en Facebook.

Pero a pesar del mal sabor de boca, los encargados del lugar señalan que gracias a esa mala acción pudieron conocer al señor Fernando, “cuyas acciones llaman al éxito”.

Resulta que en pleno momento de crisis, llegó a las puertas del negocio un hombre pidiendo una oportunidad para poder llevar un pan a su casa, pues debe sacar adelante a sus nietos.

Indican que Don Fernando ya tiene trabajo pero acaba de empezar, por lo que aún no le llega el pago y en todo el día no había podido llevar algo para que sus nietos cenaran.

Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos”, expresan en redes.

Además, el personal le dio un platillo y una bebida en el momento para que descansara, expresando que el hombre se fue con el pedido que no recogieron con una gran sonrisa, pues le alcanzaría a su familia para cenar, desayunar y comer.

“La noche de don Fernando fue un ÉXITO y por lo que resta del mes su comida y la de sus nietos va de nuestra parte. No hay resentimiento Evelyn, pues la sonrisa que vimos ayer nos recordó la razón de nuestra frase y solo nos queda decirte ‘EL ÉXITO ES AQUÍ'”, concluye el emotivo post.

Al momento, el post ha sido compartido cerca de 2 mil 800 veces, recibió más de 12 mil 600 reacciones y cuenta con casi mil comentarios, en su mayoría críticas a Evelyn y aplausos para la buena acción del restaurante.