Las relaciones de pareja que terminan en términos complicados suelen ser difíciles de superar y parece ser que para Yeri Mua ha sido un largo camino tras la ruptura con Paponas, por lo que acudió a Gloria Trevi para contarle lo que le pasó y esto fue lo que recibió.

En la cuenta oficial de Tiktok de Gloria Trevi, la cantante compartió un video donde se ve junto a la influencer Yeri Mua y parecen llevar una amena conversación, así como compartir un par de abrazos y cumplidos.

Al parecer la famosa Yeri Mua le contó a la cantante sobre su difícil experiencia con el amor, pues su última relación le dejó deudas y el corazón roto, por lo cual Gloria Trevi le pregunta que si eso le hizo su ex pareja y Yeri le dice que sí. “¿Tu ex novio tóxico?”.

Yeri Mua denuncia que sufrió violencia; muestra pruebas contra Paponas, quien la golpeaba: “no estaré tranquila hasta que pague”, a lo que la Trevi le asegura que cuenta con su apoyo para lograrlo.

Entre bromas la cantante le pregunta a la influencer si su ex pareja Paponas la hizo elegir entre Gloria y la relación e incluso la intérprete de “Todos me miran” responde: “Ay te voy a extrañar”, refiriéndose a que Yeri prefirió a Gloria.

Yeri le aseguró que “ya lo mandé a la ching… ” y le agradeció a Gloria por la oportunidad de poder convivir con ella y le pidió que se tomaran una foto juntas, pues al parecer la influencer es una admiradora de la famosa cantante.

@gloriatrevioficial

Que chulada @yerimuaa gracias x compartir tu anécdota y de verdad si alguien te pone a escoger entre algo q te gusta y el… pues dile q lo quieres mucho y lo vas a extrañar 😂😝💃🏻 el q te quiere de verdad te quiere como eres #extoxico #byebyelove #astalavistababy

♬ original sound – Gloria Trevi

“Que chulada @yerimuaa gracias x compartir tu anécdota y de verdad si alguien te pone a escoger entre algo q te gusta y el… pues dile q lo quieres mucho y lo vas a extrañar, el q te quiere de verdad te quiere como eres”, escribió Trevi en la descripción del video.

El video generó más de 250 mil vistas y más de 30 mil likes en tan sólo tres horas que lleva de publicado. Usuarias no pararon de adular a la cantante y aconsejar a Yeri. Esto fue lo que comentaron:

“Gloria Trevi está hermosa”.
“Hay mi Yeri ..mejor es hacer como q nunca existió y hablar de el es como darle la importancia q no tiene”.
“Preciosa gloria trevi y siempre bien sencilla”.
“Gracias por tu musica !!! Nos ayuda a salir se muchas situaciones”.
https://www.milenio.com/virales/yeri-mua-acusa-con-gloria-trevi-paponas-novio-toxico-video