Un autobús de la línea Del Valle que se dirigía al centro de Cancún se impactó contra el desnivel del puente de Bonfil, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, con un número todavía no cuantificado de pasajeros lesionados.

El percance ocurrió poco antes de las 22:00 horas de este viernes y, de acuerdo con los pasajeros, habría sido provocado por imprudencia por parte del conductor.

Diversas imágenes que comienzan a circular en redes sociales muestran la parte frontal del autobús destrozada, mientras la unidad quedó ladeada encima de una estructura de concreto. 

Los pasajeros tuvieron que ser desalojados a través de las salidas de emergencia y esperaron a que llegaran los paramédicos para socorrerlos.

Del Valle… de lágrimas

Esta no es la primera vez que un autobús de la línea Del Valle protagoniza un accidente con personas lesionadas.

El domingo 8 de enero, alrededor de las siete de la mañana, una unidad que circulaba en el tramo Cancún-Puerto Morelos, chocó contra un tráiler, dejando 12 personas lesionadas.

El autobús, contratado por la industria hotelera para trasladar al personal, golpeó por alcance la parte trasera del tráiler y lo envió contra un poste de alta tensión.

En diciembre pasado, un autobús de Del Valle arrolló y dio muerte a una mujer en Arco Norte, en Cancún. El chofer no respetó el paso peatonal y se llevó a un motociclista y a la mujer entre las llantas. El motociclista sobrevivió al accidente.

Usuarios solicitaron revisión a las unidades y choferes de esta empresa.