A casi un año del término de su relación, Christian Nodal sigue dando de que hablar sobre su amorío con Belinda, ya que decidió sacar una canción que sería un dueto de ambos cantantes. 

Luego de terminar su relación con la cantante española, Nodal comenzó un nuevo amorío con la argentina Cazzu, con quien ha estado desde que terminó con Belinda. 

Sin embargo, los dos no han dejado de mandarse indirectas, ya que ella ha formado parte de las burlas que le hacen al mexicano por haberse tatuado en honor a ella y en este caso, Nodal decidió sacar la canción que iba dedicada supuestamente para su exnovia. 

La canción se estenó este jueves 26 de enero y tiene por nombre “Por el resto de tu vida” y la sacó en dueto con la argentina Tini Stoessel. 

En una transmisión de Twitch, el mexicano dijo que no iba a desperdiciar el tema ya que sabía que marcaría a todas las personas. 

“Porque esos besos quiero tener de desayuno en la cama como un hotel, ser la musa que tatúes en toda tu piel y que al oído me diga, “Soy tuyo, bebé”. Porque tú eres el bien de lo malo, porque Rivera no es el mismo sin su Frida Kahlo, pero sin ti mi vida yo la regalo. Yo sé que sabes que tú me traes un poco, un poco loco como Miguel en la película de Coco”, son algunas de las cosas que dice la canción y que son claras indirectas para la cantante Belinda.