Una lluvia hizo colapsar el servicio de transporte público de Cancún por lo menos por tres horas, esto se pudo notar en los principales paraderos de la ciudad ubicados en la avenida Tulum en donde se formaron grandes filas de ciudadanos esperando su camión.

Colapsó el servicio de transporte público en Cancún

“Salí a las 5:00 de la tarde y el transporte pasaba super lleno así que vine del Chedraui que está en la Kabah, hasta la Tulum caminando, pero veo que también las combis pasan llenas por aquí”, señaló Jazmín, una usuaria que decidió moverse otra vez pero ahora desde el Ceviche a Plaza las Américas para poder ocupar un lugar. 

Colapsó el servicio de transporte público en Cancún

La espera se hizo eterna para muchos trabajadores que querían llegar a su casa, entre otras cosas, porque estaban empapados por  la lluvia que recién se presentó.

Colapsó el servicio de transporte público en Cancún

“Pase a la parte de medio por favor señores, hay espacio solo hagan doble fila”, se escuchó en el interior de los autobuses en las combis ya no cupo una sola persona más, el sistema de transporte se veía superado.

Las autoridades municipales no dieron mayor información sobre medidas para evitar que continúen estos problemas, recurrentes con cada lluvias.