Maegan Hall era agente del departamento de policía de La Vergne, Tennessee, pero fue despedida de su cargo luego de que se conociera el gran escándalo sexual que ocurría dentro del cuartel policial y que la envolvía a ella.

Maegan tuvo relaciones íntimas con varios de sus compañeros, asegurándoles que mantenía una “relación abierta” con su esposo, Jedidiah Hall, pero parece que él no estaba al tanto. Todo salió a la luz cuando una investigación interna tras un brote general de contagios de ETS dentro de la corporación.

Ante el gran escándalo, Hall fue desplazada de su cargo junto con el sargento Lewis Powell, el oficial Juan Lugo, el sargento Ty McGowan y el detective Seneca Shields. Aunque, a diferencia de sus compañeros, los oficiales Patrick Magliocco y Larry Holladay, quienes también habrían tenido relaciones con Maegan Hall, permanecieron en la fuerza pero fueron suspendidos.

Jedidiah Hall, el esposo de Maegan quien se desempeñaba como guardaparque, además de enterarse de que su pareja le estaba siendo infiel con varios de sus compañeros, tuvo que abandonar el entrenamiento que estaba llevando a cabo para un trabajo con la Patrulla de Carreteras de Tennessee, por la vergüenza que le causaba todo lo sucedido.

El escándalo de su esposa lo dejó totalmente pegado, pero su jefe lo defendió: “No apruebo lo que pasó en el Departamento de Policía de La Vergne, pero seguro que Jedidiah no ha violado ninguna ley. Él es la víctima aquí. No hay una mancha en su historial. Está haciendo un trabajo fenomenal, fenomenal”.D