El día de hoy fue compartido un video en redes sociales donde se puede ver a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al Alex Montiel (en su papel del Escorpión Dorado) en su camioneta, aparentemente grabando uno de sus videos conocidos como “Escorpión al volante”. 

Los videos suelen ser conocidos porque el comediante sube a actores, actrices, entre otras personas famosas, a su camioneta y juntos andan por las calles de la Ciudad de México grabando. 

Ante el video de Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado, diversos usuarios en redes comenzaron a quejarse, asegurando que la Jefa de Gobierno prefiere “pagar” que arreglar los problemas de la CDMX, como el mantenimiento del Metro. 

“¿Quieren que busquemos cuanto le pagó?”, preguntó una usuaria en Twitter, junto con el video.

En otro comentario, Reynaldo López comentó: “Prefieren mejorar su imagen con videos que haciendo bien su trabajo. Política de las apariencias”. 

Reynaldo López es el productor de la serie “La Hora Pico” de Televisa, protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe. 

Por esta razón, el Escorpión Dorado, mencionó lo siguiente: “¿Cuánto me pagaste por subir esta semana a Consuelo y Víctor?, los actores de los que sigues comiendo con las regalías de Televisa. Yo me de dedico a entrevistar a todo mundo. A los políticos no se les aplaude, al poder se le cuestiona”. 

El día de hoy, el Escorpión Dorado publicó que salió su nueva entrevista con ambos comediantes, estrellas de “La Hora Pico” y “La Familia Peluche”. 

La discusión continuó, ya que el productor aseguró que la crítica era a la Jefa de Gobierno, no al comediante, mientras que este dijo que a su programa los políticos van a “ser cuestionados”. 

“No te confundas tú, conmigo no se viene a “mejorar su imagen”, conmigo vienen a ser entrevistados y ser cuestionados”, señaló.