En entrevista con los medios el papá de Debanhi Escobar detalló que le agrada la idea de que Belinda o Danna Paola sean las protagonistas de la bioserie de su hija.

“De alguna manera sí sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocarán los productores o la gente que vaya a realizar esto”, mencionó Mario Escobar.

Lo anterior desató fuertes críticas contra el papá de Debanhi, pues lo señalaron de mofarse del feminicidio de su hija para sacar dinero y beneficiarse, además de burlarse de los cientos de casos similares.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua fue hallada muestra en abril del 2022 dentro de una cisterna en el estado de Nuevo León, su caso se viralizó en redes sociales debido a que la joven primero fue reportada como desaparecida y acusaron a sus amigas de abandonarla.

Hasta el momento hay poca información sobre cómo pasaron en realidad los hechos, pues en varias ocasiones las autoridades han cambiado las versiones de la muerte de Debanhi.