El 25 de enero la cantante dio un concierto en el Festival Alfonso Ortíz Tirado en Álamos, Sonora y fue justo en ese momento cuando Zabaleta le pidió a varios de sus fans que guardaran silencio en lo que ella presentaba una canción.

Ella estaba explicando cómo era el amor pero las voces de sus fans al fondo del escenario la hicieron perder la concentración por lo que les pidió que se callaran ya que ella estaba hablando y que perdía la paciencia rápidamente. 

“De repente viene algo que es el amor…cállense los que están allá o los mato ¿ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes”, comentó la cantante mientras estaba arriba del escenario.

Muchas personas le aplaudieron y siguió con el concierto, sin embargo, al rato la gente volvió a hablar y fue cuando ella les dijo que afuera había muchos lugares para platicar y los sacó del lugar.

Luego de ello, le explicó al público que ella considera que la música merece silencio y que ella necesita eso para poder hacer que su amor fluya a través de las canciones. Por eso mismo muchos internautas comenzaron a reírse de ella.