La cantante e influencer se presentará en Cancún en un concierto por primera vez, en uno de los espectáculos más esperados del año debido a que sus seguidores conocidos como Keninis son muchos en Quintana Roo.

Una de las estrellas emergentes de la música en español es sin duda Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en las redes sociales como Kenia Os, una de las mujeres mexicanas con mayor alcance en las redes sociales y que recién anunció su tour internacional que incluyó a la ciudad de Cancún, como una de las 44 plazas en donde se presentará

Será el próximo 24 de junio de este 2023 que la intérprete de Mi Salida Contigo se presente en el escenario de la Plaza de Toros de Cancún a las 21:00 horas. K23 es el nombre del tour de la originaria de Mazatlán, quien hace honor a su edad actual.

En menos de una hora, después de que la disquera Sony Music anunciara de manera oficial el tour que llegará a México y Estados Unidos, Kenia Os se volvió tendencia en las redes sociales en donde el fandom convirtió el anuncio en un acontecimiento incluso en Twitter en donde la joven no tiene cuenta.

Top Canciones en Spotify

Kenia Os llega con su 'Tsunami' a Cancún por primera vez
Kenia Os llega con su “Tsunami” a Cancún por primera vez

1.- Llévatelo: 48 millones

3.- Malas decisiones: 15 millones

4.- Flores: 14 millones

5.- La invitación: 13 millones

Números en redes sociales

Kenia Os llega con su 'Tsunami' a Cancún por primera vez

Tik Tok: 17 millones de seguidores

Instagram: 14.5 millones de seguidores

Facebook: 2.4 millones de seguidores