Por un supuesto mal corte de cabello, dos mujeres se “agarraron del chongo” en una estética situada en la Supermanzana 247 de Cancún, luego de que una clienta exigiera a la estilista la devolución de su dinero, pues su nuevo look no le gustó.

Cerca de las 5:00 de la tarde del domingo, la clienta regresó a la estética ubicada sobre la avenida Los Tules, en la tercera etapa del fraccionamiento Villas Otoch, cerca del “Torito”, pidiendo a la peluquera que le regresara su dinero porque estaba inconforme con el resultado del corte.

La encargada de la peluquería se negó y al calor de la discusión, la estilista perdió los estribos y terminó hiriendo con unas tijeras en la cabeza a la clienta; la hija de la agraviada defendió a su madre y también le provocó una herida a la agresora.

Peluquera y clienta se agarran a tijerazos por mal corte de cabello

En el acto, clientes que estaban en la estética pidieron el apoyo de la Policía Quintana Roo para que interviniera y evitara que las cosas se pusieran más tensas.

A su arribo, los oficiales aseguraron a la peluquera y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras que la mujer “peluqueada” fue llevada al Hospital General para su atención médica.