“El Charro”, apodo del influencer Erik Robert Torres, por fin reconoció que sí fue arrestado por golpear a su esposa, la también influencer Mayra Torres. Fue la mujer quien informó que estará en rehabilitación, añadiendo que sus problemas iniciaron debido al abuso del alcohol.

Según comentó Erik Robert Torres, durante el 2022 abusó de las bebidas al grado de no poder controlarlo, lo que le llevó a tener problemas en distintos ámbitos, incluso un arresto en diciembre por lesiones físicas a un familiar.

Tal como te lo ha señalado Informado Caribe con anterioridad, El Charro había desmentido al principio su arresto, asegurando que todo se trataba de fake news, aunque los fichajes del condado donde fue recluido revelaba lo contrario.

Un mes después la pareja anunció su separación, sin especificar motivos.

Su esposa compartió que decidió perdonarlo y que lo acompañará en el proceso de su rehabilitación, pues dijo, desea salvar a su familia.

Los influencers señalaron que compartirán dicho proceso en sus redes sociales y que será parte de su contenido en 2023.

Esta situación fue duramente criticada por sus seguidores, quienes resaltaron que se trata solo de una estrategia para ganar seguidores y mejorar sus ingresos a través de las redes sociales, pues desde hace un par de años dejaron de ser tendencia, disminuyendo sus vistas.

El Charro y la Mayrita eran conocidos por actuar videos en los que representaban actitudes machistas, para después dar una moraleja y presumir su matrimonio ideal.