En el semáforo de boulevard Atlixco y boulevard del Niño Poblano, en Puebla, captaron en video el momento exacto en donde un grupo de limpiaparabrisas golpearon a un hombre que se negó a pagarles.

Al parecer, el conductor estaba en su auto cuando unos limpiaparabrisas comenzaron a limpiar los vidrios del auto, el hombre dijo que no quería que hicieran eso pero ellos siguieron como si nada.

En el video, puede verse cómo el sujeto fue bajado por la fuerza de su carro, luego es jalado y perseguido por el grupo de alrededor de seis limpiaparabrisas quienes comienzan a golpearlo y a gritarle.

El hombre intenta defenderse con patadas y con sus brazos pero los limpiaparabrisas siguen agrediendo al conductor. Por ahora no se sabe cómo fue que terminó este incidente pero afirman que al lugar llegaron las autoridades gracias a un llamado a la policía de las personas que grabaron el video.

Los agresores fueron detenidos, pero liberados horas más tarde. Es la tercera vez que agreden a personas que se niegan a darles “propina”.