La revista “¡HOLA!” dio a conocer que Enrique Peña Nieto terminó su relación con Tania Ruiz, misma que comenzó en el año 2019. 

Esta revista fue la encargada de cubrir su noviazgo cuando empezó, sin embargo, de acuerdo con esta nueva información, el expresidente de México y la modelo decidieron ponerle fin a su noviazgo. 

Según la revista, a pesar de que terminaron su relación, el exmandatario y Tania Ruiz siguen manteniendo una cordial amistad por el cariño de tantos años. 

“A pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, el cariño que la famosa de 35 años, siente por el ex mandatario, de 56, y por los hijos, familia y amigos de este sigue firme. Tanto es así que, aunque sus planes han cambiado, Tania continuará viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local”, señaló la revista. 

Tania Ruiz confirmó al medio que si terminó su relación el exmandatario y señaló lo siguiente: 

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, señaló y agregó que “no ha habido una razón negativa ni mucho menos”.