Un hombre identificado como Mauricio, de 38 años, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en la ciudad de Cancún, luego de que fuese denunciado por su pareja sentimental por violencia familiar. Golpeó a su hija en la cara y en el vientre.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 247, manzana 24, sitio a donde llegaron los oficiales y entrevistaron a una mujer, quien refirió que su esposo, originario de Veracruz, había golpeado fuertemente a su hija menor, quien presentó heridas contundentes.

Por un cargador, borracho golpeó a su hija en la cara y vientre en Cancún

Contó que Mauricio llegó a su domicilio en estado de ebriedad, borracho, y la agresión fue por pedirle un cargador de teléfono a su menor hija. En respuesta, furioso, el sujeto comenzó a pegarle en la cara y vientre. Añadió que no es la primera vez que dicho masculino los golpea fuerte a ella y a sus hijos.

Ante estos señalamientos, los uniformados procedieron a detener a Mauricio, quien intentó forcejear para intentar escapar, pero la rápida reacción de la autoridad logró su aseguramiento siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.