Alfredo Adame es un famoso actor que nuevamente vuelve a estar bajo el ojo del huracán y tiene un nuevo capítulo en sus polémicas, luego de que fue captado peleando con un automovilista en calles de la Ciudad de México.

Se destaca que el actor recibió atención médica dentro del avión, al que subió para dirigirse a Villahermosa, Tabasco y el video e imágenes se hicieron virales, por lo que el actor decidió emitir un comunicado de prensa sobre lo sucedido. 

El comunicado de Alfredo Adame 

“Durante el día de hoy ha estado circulando un video en redes sociales en donde se aprecia que estoy siendo golpeado por varios sujetos. Lamentablemente dichos hechos ocurrieron el dia de hoy (jueves) por la mañana mientras me dirigía al aeropuerto de la CDMX”, fueron las primeras palabras que expresó el actor Alfredo Adame.

Dentro del mensaje señala que no dará declaraciones hasta levantar la denuncia correspondiente: “En este momento me encuentro en Villahermosa, Tabasco, en compañía de mi publirrelacionista Rodrigo Fragoso. Hace unos momentos fui atendido en un hospital y estoy recibiendo la atenicón médica correspondiente”.

¿Qué hace Alfredo Adame en Villahermosa?

Alfredo Adame golpedado en el avión

Alfredo Adame se encuentra al sur del país, donde ofrecerá tres presentaciones programada para este fin de semana, “siguen en pie, ya que el público siempre será primero”, finalizó la carta.

Cabe destacar que tras el incidente que sufrió el actor no ha hecho ninguna declaración en público y en vivo de lo sucedido, por lo que se espera que Alfredo Adame pronto de una entrevista. 

El comunicado de Alfredo Adame