Blackpink, agrupación de K-Pop que está compuesta por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé presentó su gira Born Pink en la que visitará por primera vez a México. 

En su gira, la agrupación ya ha visitado países de Asia y ciudades de Estados Unidos, sin embargo, es el primer país latinoamericano que visitará. 

Por medio de redes sociales, Blackpink anunció que llegarán con su gira a la Ciudad de México el 26 de abril de 2023 en el Foro Sol. 

A su vez, Ocesa anunció también anunció que la agrupación llegará a México proximamente. 

 La preventa de los boletos será el 7 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana.

En esta preventa será en la página oficial de las Black Pink y para ello necesitarás una membresía que solo puede ser adquirida a través de la página oficial del grupo, la cual tiene un costo entre 400 a 900 pesos, dependiendo de la que se adquiera.

La venta general comenzará el 9 de febrero por Ticketmaster y por el momento se desconoce el precio exacto de los boletos pero se estima que podrían alcanzar hasta los cinco mil pesos, dependiendo de la ubicación.

Se espera que la demanda de las entradas sea de las más altas ya que por ahora esta es la única fecha confirmada en México.