Por medio de un comunicado Ozzy compartió con sus fans que se encuentra débil para realizar el tour mundial que tenía previsto.

El cantante explicó que su voz está estable, pero físicamente no se encuentra bien, esto como secuela a las cirugías de columna a las que fue sometido.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans.  Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”, mencionó el cantante.

Osbourne pidió disculpas a sus fans por los hechos e indicó que nunca pensó terminar sus días como artistas de esta manera.

“Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, añadió.