En medio de un viaje romántico en la ciudad del amor, París, Vanessa Hudgens se comprometió con su nuevo novio Cole Tucker, tras casi 8 años de relación con Austin Butler.

Y es que según declaraciones de TMZ, la pareja acordó llevar su relación a otro nivel desde el año pasado, por lo que puede ser totalmente cierto que pronto lleguen al altar, pues desde que iniciaron su relación en 2020, la pareja se ha mostrado inseparable y muy amorosa.

Cabe señalar, que su primera aparición fue en la red carpet la hicieron en 2021 durante la premiere de Tick Tick…BOOM, el filme que ella protagoniza junto a Andrew Garfield, por otro lado, a finales de este 2022, fueron captados disfrutando de las fiestas decembrinas juntos y muy acaramelados.

¿Dónde se conocieron? 

La conocida chica Disney conoció al jugador de béisbol del Arizona Diamondbacks a través de una junta en Zoom que tuvo lugar mientras formaba parte del grupo de meditación de Joe Jonas en 2020.

Desde ese momento, la estrella de “High School Musical” ha sido captada en muchos partidos de su prometido. Además, ambos tienden a presumir su amor en redes.

¿Quién es Cole Tucker?

El prometido de Vanessa, es un jugador profesional de béisbol de 26 años que creció en Arizona su papá es afroamericano y su mamá es originaria de Estados Unidos. Es único como jugador porque puede cambiar de hit, lo que significa que batea tanto con la mano derecha como con la izquierda