Cynthia Rodríguez es una de las celebridades de la televisión más queridas por los fans debido a su paso en Venga La Alegría,  donde se volvió en una de las consentidas por los fans.

Pero últimamente no la hemos visto en televisión debido a que ha decidido darse un tiempo para disfrutar de su nuevo matrimonio con Carlos Rivera.

A pesar de no aparecer en televisión, la famosa no ha perdido su popularidad, pues en sus redes sociales mantiene actualizados sus fans, e incluso comparte lo bien que le va en su nueva vida de casada.

¿Qué pasó con Cyntia Rodríguez de Venga la Alegría?

Fue en julio de 2022 cuando Cynthia Rodríguez regresó de su luna de miel con Carlos Rivera, para lo cual pidió un permiso de 2 meses.

Sin embargo, ha pasado más de ese tiempo, por lo que Cynthia Rodriguez renuncia a Tv Azteca para dedicarse a ser esposa, pues es una posición en la que se siente cómoda en este momento.

Durante meses se dijo que estaría buscando una nueva oportunidad en el Programa Hoy de Televisa junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo; sin embargo, esto no se habría dado debido a que una de las conductoras principales le bloqueó el paso.

Esta información fue dada por El Chacaleo, quien afirmó que fue Andrea Legarreta la que habría pedido que no se incorpore al programa debido a que era “bonita y que no quería competencia”; ante esto, el mismo medio aseguró que Tania Rincón tuvo que explicarle cómo eran las cosas en la televisora de San Ángel.

Hasta el momento esta información es un simple rumor, y ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto.