Ibai Llanos, streamer de la plataforma Twitch que es conocido por sus graciosas transmisiones, estuvo de visita en México para asistir a la premiación de los Premios Esland, donde fue galardonado como el mejor Streamer. 

Durante su visita, el influencer español, aprovechó para pasearse por la Ciudad de México y grabar la sección “Escorpión al volante” junto a Alex Montiel. 

Tras su regreso a España, reapareció en su canal de Twitch y compartió algunas de sus anécdotas que vivió en tierras mexicanas. Fue ahí donde reveló que grabó junto a El Escorpión Dorado ante sugerencia de otro streamer conocido como Juan Guarnizo. 

Ibai contó que no conocía para nada a El Escorpión y que decidió confiar en el otro streamer, así como también mencionó que cuando entró al auto, había seis hombres enmascarados. 

Aunque dijo que los resultados de la entrevista fueron de su agrado, resaltó que la experiencia no fue buena ya que sufrió mareos por la manera de conducir del periodista mexicano. 

“Me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida porque acabe completamente mareado. No sé cómo este * conduce y lo peor de todo es que la policía se ponía a nuestro lado, nos grababa y nos pedía saludos para sus familiares. Fue algo surrealista”, señaló.