Gerard Piqué celebró su primer cumpleaños en compañía de Clara Chía, nueva pareja del ex futbolista; sin embargo, esto desató una ola de comentarios referentes a su relación que tiene con sus hijos.

De acuerdo a fuentes cercanas, los pequeños Shasha y Milán no conviven tanto con la joven ya que no saben de la relación de ella y su padre.

Gerard Piqué no le dice la verdad a sus hijos sobre Clara Chía

Gerard Piqué no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía por esta razón

Shakira y Piqué festejaron su cumpleaños por separado, a comparación de los otros años, dejando claro que su relación actual es exclusivamente por los hijos que tienen en común.

Clara Chía es la nueva pareja de Gerard, incluso muchos medios aseguran que ya hasta viven juntos en el departamento del jugador.

Sin embargo, se rumora que Piqué evitó juntar a sus hijos con su nueva novia ya que no quiere que su pareja pase tiempo con ellos; es decir, siente que las cosas van muy rápido

Personas cercanas al dueño de la empresa Kosmos dijeron que los pequeños aún no saben de su relación oficial con Clara y en pocas ocasiones se han visto en persona.

Incluso, cada vez que Milán y su hermanito llegan a casa de Gerard, la publicista debe irse de ahí para no coincidir con ellos.

De acuerdo con lo informado, en el acuerdo de divorcio entre los famosos al parecer quedó por sentado que los niños no tendrían relación con Clara Chía.

Por ello, los pequeños saben que la relacionista pública es sólo amiga de su padre, y nada más.

¿Qué pasa con los hijos de Shakira y Piqué?

Gerard Piqué no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía por esta razón

Tras la tan mediática ruptura entre Shakira y Piqué, los padres sólo querían llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milán y Shasha.

Después de varios encuentros frente a sus abogados, Shakira se quedará con los pequeños y se mudarán a Miami en 2023.