Durante la mañana de este 3 de febrero, fue retenida la actriz Nina Caicedo durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que visitara la ciudad con una amiga para celebrar su cumpleaños.

La actriz colombiana quien ha interpretado personajes en series como ‘Enfermeras, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, fue retenida en el aeropuerto luego de que descendiera de un avión de Volaris, donde personal le retiró el celular, su pasaporte, para seguidamente comunicarle que contaba con una ‘restricción.

Asimismo, trascendió que la actriz, había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún y que esta le había autorizado que Nina estaba bien y que la devolvieran a Colombia en el vuelo de las 10 p. m. de este viernes, de la misma aerolínea. 

Finalmente, trascendió que la también abogada, indicó que a todos los turistas de origen colombiano les dicen que cuentan con una presunta restricción, siendo un argumento para evitar su paso a la ciudad turística.

¿Quién es Nina Caicedo?

Es una abogada y actriz colombiana, así como hija del compositor Nino Caicedo, autor de todos los éxitos de la orquesta Guayacán.