De acuerdo con una entrevista exclusiva que brindó el tío de Belinda al programa “Chisme No Like”, Fernando Peregrin, reveló que los padres de la cantante la “venden” a hombres ricos.

Además, Stephenie Peregrin, prima de la cantante apareció ante las cámaras diciendo que es una persona interesada ya que sólo le gusta el dinero.

De acuerdo a la familia de Belinda, ella desconocía la existencia de sus tíos y primos paternos, sin embargo, al enterarse de su historia quiso conocerlos; sin embargo, siempre tuvo una actitud de menosprecio hacia ellos.

“Era una chica interesada, si no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar atención”, dijo la prima.

“Cuando me vio, vamos a decir que no fue un encuentro tan bonito… Me mira de arriba a abajo y me dice ‘ay, qué linda’” agregó.

Respecto a la explotación que vivía la menor, la cantante de Soul explicó que el padre de Belinda siempre la veían como una “mina de oro”.

“La explotaron demasiado joven, de una u otra forma como la han prostituido en la vida porque la han hecho estar con hombres mayores”, dijo.

“Creo que en realidad no quería estar con ellos, sólo estaba por el dinero, porque necesita plata, porque su padre está insistiendo en que traiga dinero, porque Nacho necesita de ella”, explicó.

Fernando Peregrín, tío de Belinda, compartió la opinión de la prima ya que aseguró que “No va a dejar de trabajar y no va a parar de prostituirse”. 

“Belinda siempre trabajó y le daba mucho dinero a su padre, porque era su manager… ella decía que su Pere le debía más de 2 millones de dólares”, explicó.

Refiriéndose a su hermano, padre de la intérprete, como delincuente y proxeneta porque “es una persona que sabe que su hija se está prostituyendo. ¿Tú crees que no lo saben?”.

¿De cuánto es la fortuna de Belinda?

Acusan al padre de Belinda de

Después de años de trabajo, de acuerdo con Celebrity Net Work, la cantante Belinda ha acumulado un patrimonio de 10 millones de dólares (200 millones de pesos). 

Y continúa haciendo crecer su fortuna porque invierte en diversos instrumentos financieros como acciones, propiedades inmobiliarias y en su negocio de cosméticos.

Belinda comenzó su carrera desde muy niña, lleva 21 años de trayectoria artística y es recordada por su desarrollo en el mundo de la música y su participación en diversas telenovelas.