La actriz colombiana Nina Caicedo fue repatriada este viernes a su país de origen al no acreditar los requisitos establecidos en la Ley de Migración, de acuerdo con el portal Aristegui Noticias.

Así lo informó el Instituto Nacional de Migración (INM), dependencia que detalló que la mujer de 22 años fue inadmitida para su ingreso al país por el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, donde tenía intención celebrar su cumpleaños en compañía de una amiga.

Este mismo 3 de febrero era su aniversario.

De acuerdo con medios colombianos, la joven fue repatriada a Colombia desde México la noche de este viernes en un vuelo de la aerolínea Volaris.

En su cuenta de Instagram, la actriz colombiana subió videos en sus “historias” en las que se le veía celebrar su cumpleaños, así como anunciar que este viernes saldría del país para visitar otro, sin mencionar el destino.

La famosa salió a las 3 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de El Dorado, en Bogotá, Colombia, con rumbo a México. Sin embargo, personal de migración le impidió su ingreso al país.

Nino Caicedo, padre de la festejada, relató a varios medios colombianos que tuvo contacto con su hija antes de que le fuera retirado el teléfono celular, según él.

Nina es reconocida en su país por su participación en producciones como ‘Enfermeras’, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, así como por su participación en teatro.

El diario colombiano El Tiempo tuvo comunicación con Nino Caicedo quien afirmó que a su hija también le retiraron su pasaporte.

Asimismo que había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún, quien le aseguró que Nina sería regresada a su país natal. (Fuente: Aristegui Noticias)