TULUM, MX.- Una turista, que se transportaba en una cuatrimoto, terminó golpeada por la pluma de acceso al Chedraui Selecto, que se ubica en las inmediaciones del centro de la cabecera municipal.

Este percance se registró alrededor de las 6 de la tarde, en la avenida Neptuno, hasta donde arribaron paramédicos de una empresa particular, cono primeros respondientes.

De acuerdo con información extraoficial, la turista, aparentemente de origen estadounidense, intentaba pasar de largo por el filtro, pero la pluma la detuvo, al bajar y golpearla duramente en la cabeza.

Minutos después, la mujer fue atendida por los paramédicos, y luego de brindarle atención por lapso de quince minutos, los cuerpos de emergencia valoraron que no era necesaria su hospitalización.

Cabe mencionar que este hecho se da a menos de una semana que esta sucursal de Chedraui instalara esta pluma y comenzara a cobrarle a los clientes el uso del estacionamiento.

Lo anterior generó inconformidad en algunos ciudadanos, como los taxistas, quienes ahora sólo tienen 10 minutos de tolerancia para estar en esta zona. (Agencia SIM)