El actor presuntamente invitó a las menores de edad a su hotel tras unas de sus presentaciones, para firmarles algunos autógrafos.

El actor Pablo Montero se encuentra en grave problemas legales tras ser acusado por dos jovencitas por presunto abuso . La Fiscalía General del Estado ya giró una orden para que haga frente a estas acusaciones.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Informado Caribe, este hecho se dio cuando el actor invitó a dos chicas a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el Estado de Chiapas.

Supuestamente, dicen las menores, él las invitó para cenar y pasar un rato agradable como premio por ser fans, en Tapachula, Chiapas.

Fue entonces cuando después las invitó a su cuarto de hotel, según la versión de ellas, para firmarles unos autógrafos. Sin embargo Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre verdadero del artista de 48 años, aprovechó el estado de ebriedad de ambas para atacarlas.

Tras los hechos Pablo Montero pidió un Uber que se lleve a las jóvenes, quienes optaron por denunciarlo.
La fiscalía Chiapaneca ha intentado localizar al actor sin éxito hasta el momento. Desde principios de enero dejó de estar activo en sus redes sociales.

Aunque algunos medios de comunicación afirmaron que las autoridades mexicanas solicitaron la colaboración de la Interpol para encontrarlo, esto fue desmentido.