Cazzu, después de tomarse unos meses de vacaciones junto a Christian Nodal, ha retomado su activad en redes sociales, donde recientemente robó millones de suspiros al compartir una provocadora fotografías, utilizando una diminuta prenda de cuero, que dejó muy poco a la imaginación. Algunos sin embargo afirman que fue la respuesta a las fotos que subió Belinda en micro bikini durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

Cazzu está viviendo un gran momento profesional, pues su fama en México ha crecido de forma sorpréndete, esto en gran parte, gracias a su romance con Christian Nodal. 

Cazzu enloquece las redes son atrevidas prendas 

Cazzu

La cantante, quién ya prepara el lanzamiento de una colaboración con Los Ángeles Azules, mostró su lado más atrevido, en diminutas prendas de cuero, “La reina del dumping”, escribió la rapera, portando un micro top y minifalda, con el que presumió su abdomen plano y torneadas piernas. 

Cazzu en redes
Cazzu enloquece las redes.

Sin embargo, esta no fue la única fotografía que mostró la cantante, pues de igual forma compartió algunas postales para presumir cómo pasó su reciente cumpleaños, donde también se le ve usando atrevidas prendas e incluso compartiendo tiempo con Christian Nodal. 

Como era de esperarse, las fotografías se robaron los reflectores y han recibido cientos de “me gusta” y comentarios, donde llenan de piropos a la cantante argentina, pero otros fueron más allá y le comentaron que casualmente las publica justo cuando Belinda se hizo tendencia por unas fotografías de ella en bikini.

Claro que sus fans recordaron que Cazzu, si bien no suele subir sus fotos al Instagram más atrevidas, sí posee OnlyFans donde no deja nada a la imaginación.