Bad Bunny triunfó en la reciente ceremonia de los Premios Grammy 2023, sin embargo no se llevó todos los premios a los que estaba nominado, situación que al parecer generó su enojo pues en redes sociales se ha viralizado su reacción tras perder frente a Adele, desatando una ola de críticas por parte de cibernutas. 

Acusan de “machista” a Bad Bunny por reacción contra Adele

Adele y Bad Bunny

El cantante Bad Bunny compitió, contra Adele, en la categoría “Mejor Interpretación Vocal” en los Grammy 2023, sin embargo, fue la cantante británica quién se llevó el triunfo, situación que generó que el puertorriqueño mostrará decepción y una gran seriedad.

Mientras Adele subió al escenario para agradecer y festejar su triunfó, la cámara logró enfocar a Bad Bunny, quién reflejó una seriedad extrema, incluso molestia, por no llegarse el premio. 

Como era de esperarse, el gesto de Bad Bunny se ha viralizado en redes sociales, y el reguetonero, ha recibido una ola de críticas y burlas, por parte de cibernautas, pues entre la categoría también se encontraban otras grandes estrellas como Doja Cat, Steve Lacy, Lizzo y Harry Styles, este último, fue quién triunfo como “El Mejor Álbum del Año”.

“El Bad Bunny enojado porque ganó Adele. En serio pensaste que ibas a ganar tú, papi?”, “La cara de Bad Bunny a la mitad del discurso de Adele es la del bato que le caga que una mujer sea mejor que él” se lee entre los cometarios. 

Premios Grammy 2023

Bad Bunny Grammys 2023 premios

El cantante Bad Bunny estuvo nominado a tres categorías en los Grammy 2023, entre ellas, triunfó como “Mejor Álbum de Música Urbana”. 

De igual forma, Bad Bunny fue uno de los encargados en presentarse en la ceremonia, donde triunfó, pues puso a bailar a grandes estrellas, llevando el ritmo latino.