Usuarios de internet han expresado su indignación en redes sociales ante la acción de un policía que se llevó una mochila tras volcadura de un automóvil en el Estado de México.

De acuerdo a los datos del video publicado en Twitter, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, apenas en el mes de enero de este 2023.

En el lugar, mientras varios uniformados ayudan al o los involucrados en el accidente vial, uno de ellos se ve como toma una mochila y poco a poco sale de la escena, aprovechando la distracción de sus demás compañeros.

De acuerdo con el clip, al parecer todo fue presenciado y grabado por un conductor del Mexibús, quien se encuentra parado con su unidad, pues el percance invadió el carril donde este transporte circula a diario en el municipio mexiquense.

Mientras este hecho bochornoso se presenta, otros policías se quedan apoyando a las personas dentro del coche que se volteó en el carril confinado, incluso los agentes se quedaron a auxiliar a un perro que viajaba en el automóvil.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, algunos en tono irónico: Ecatepec es una tierra mágica donde desaparecen varias cosas y personas, pero de unos años para acá la magia y magos han aumentado”. 

Las autoridades por su parte han optado por no emitir declaraciones sobre este suceso.