El matrimonio entre la cantante mexicana, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, están en el ojo del huracán por los chismes de infidelidad en su matrimonio.

Thalía y su esposo, Tommy Mottola se encuentran en el ojo del huracán tras rumores de infidelidad del empresario con la querida amiga de la cantante, Leslie Shaw.

Hasta el momento, la intérprete de “Amor a la mexicana” no se había pronunciado al respecto, pero de acuerdo con Lily Stefan descartó todo rumor sobre el tema.

Después de poco más de 20 años de su unión nupcial, la pareja tiene una crisis matrimonial que podría terminar con la relación. Se hablaba de que ya no vivían juntos, sino que él se había mudado a otra ciudad. Esto explicaría la razón por la que ya no aparecían juntos en las redes sociales.

O eso era lo que aseguraron varios medios de comunicación. La noticia no había sido confirmada o desmentida hasta el momento, sin embargo, la cantante nacida en Perú, Leslie Shaw había dado a entender que todo era una mentira.

Ahora, en el programa de espectáculos “El gordo y la flaca”, Lili Estefan habló con la intérprete mexicana sobre lo sucedido por primera vez, dejando en completo shock a los televidentes y compañeros. 

De acuerdo con la conductora, Thalía y Tommy Mottola están felices y contentos dentro de su relación; además de que todo está “perfecto” entre los dos; dejando atrás la versión de la supuesta infidelidad. 

“Hoy hablé con ambos (Thalía y Tommy Mottola) están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular”, dijo. 

Detalló que Thalía comentó que sólo le dan risa estos rumores y que es normal que cada determinado tiempo surjan nuevos escándalos falsos sobre su matrimonio, pero hasta este momento no tenía ningún problema la pareja.

Además, la titular de “El gordo y la flaca” dijo que no ve a Thalía compartiendo algún comunicado en el que hable sobre el nuevo rumor ya que “no es lo suyo”.

“No me imagino a Thalía en ningún momento salir a desmentir cualquiera de estos chismes”, finalizó la periodista.

¿Cuánto se llevan Thalía y Tommy Mottola?

Thalía habla por primera vez sobre la infidelidad de Tommy Mottola

La diferencia de edades entre Tommy Mottola y Thalía siempre ha sido un tema en la pareja, ya que él es mucho mayor que ella.

Específicamente la cantante tenía apenas 29 años cuando contrajo matrimonio con Tommy Mottola, quien en ese entonces ya alcanzaba los 51. 

Thalía y el empresario se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.