La influencer Yeri Mua se encuentra en el ojo del huracán nuevamente, tras amenazar con exigir los nombres de futbolistas mexicanos que, aún con novias, le mandan mensajes sugerentes a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter publicó una captura de pantalla de su conversación con el jugador del Atlas, Julián Quiñones, donde le envió una fotografía a la veracruzana.

Ella puntualizó que no es el único que le hace propuestas indecorosas, sino que varios futbolistas y otros deportistas del país le han solicitado una noche con ella.

Incluso lanzó un reto asegurando que si su publicación obtenía una gran cantidad de likes iba a publicar todas estas conversaciones.

Sin embargo ante el gran número de personas que estuvieron interesadas en saber esta información, al final decidió echarse para atrás y pidió que dejen de darle “like” a su publicación, eliminando poco después varios mensajes.

Puntualizó que esto lo hizo para evitar dañar la salud mental de las novias y hasta esposas de los jugadores.

Ante la publicación de la influencer, varios internautas le pidieron cumplir con su palabra mientras que otros le pidieron que dejara de lado la polémica y que no evidenciara a los futbolistas, sobre todo, para no lastimar a sus novias, optando por mandarle mejor el mensaje en privado para que ellas tampoco se encuentren involucradas en polémicas.