Pablo Montero, actor y cantante que recientemente fue denunciado por abuso sexual en Chiapas, fue arrestado en Puerto Aventuras, Quintana Roo, por agredir al encargado del restaurante The Pub, mientras se encontraba en completo estado de ebriedad.

De acuerdo a la información policial, el pasado 18 de enero el artista llegó al lugar ya pasado de copas, actuando de manera prepotente para ser atendido. Por su estado inconveniente el personal le solicitó que se retire del lugar, lo que provocó la molestia de Montero quien se puso a causar destrozos en el lugar.

Las cámaras de seguridad revelan cómo el cantante toma una bocina portátil y con ella golpea al encargado del lugar, quien trata de calmarlo. Después rompió la puerta del baño.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se lo llevaron detenido a este artista, de nombre real Oscar Daniel Hernández Rodríguez, y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública. Como el presunto agredido no quiso proceder con una denuncia, los agentes optaron por llevar al actor ante un juez cívico por falta administrativa, pasando apenas unas horas en los separos.

Cabe destacar que este actor se encuentra bajo investigación por la Fiscalía de Chiapas, debido a que dos menores de edad lo acusan de haber abusado de ellas después de una presentación en Tapachula, Chiapas.

El protagonista de “Fuego en la Sangre” y “El Último Rey” vive en Puerto Aventuras, aunque sus problemas con el alcoholismo han sido fuente de innumerables notas para revistas de farándula.