Belinda nuevamente se encuentra en boca de todos, por burlarse del talento vocal de Bad Bunny, desatando la locura en las redes sociales.

Fue a través de un video en vivo que realizó con sus seguidores, que éstos le pidieron a la cantante de 33 años que interprete un tema del reguetonero.

De inmediato ella citó que no se sabía muchas canciones del puertoriqueño, sin embargo para darle gusto al internauta, comenzó a imitar el estilo de Bad Bunny y sus canciones, con un audio casi inentendible.

Belinda no pudo contener la risa y sus fans comentaron que prácticamente le salió idéntica la interpretación, destacando que a Bad Bunny tampoco se le entiende nada a la hora de cantar.

Sin embargo no faltó quienes defendieran a “Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, argumentando que es el artista más escuchado en Spotify y otra plataformas, rebasando incluso a los escuchas de Belinda.

La mexicana por su parte afirmó que no lo hizo con mala intención, sino que simplemente estaba intentando pasar un momento agradable con sus fans.